Institución

//Institución
Institución 2017-10-04T09:23:18+00:00
El Carmelo Ikastetxea

Ubicado en el corazón de Amorebieta, El Carmelo Ikastetxea ha educado a varias generaciones de niños y jóvenes de la localidad y de una amplia zona de influencia, como Igorre, Gernika, Lemoa, Bedia o Galdakao.

Abiertos a la diversidad, abiertos al mundo, cuidando lo nuestro

Desde su inicio como Colegio hasta ahora El Carmelo Ikastetxea ha educado a estudiantes de Primaria, Infantil, Secundaria y Bachiller. Desde 2006 cuenta también con una moderna escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años.

Nuestra metodología pedagógica y la calidad de los contenidos de nuestra enseñanza tienen su principal motor en los profesores y profesoras que forman al alumnado en todas las etapas de escolarización.

Perteneciente a los Padres Carmelitas Descalzos, El Carmelo Ikastetxea participa de la visión, misión y valores de Kristau Eskola, una importante organización educativa vasca en la vanguardia de la pedagogía y la gestión del aprendizaje.

En El Carmelo Ikastetxea apostamos por un modelo que favorece el ambiente familiar y cercano, que busca la integración y coparticipación de toda la comunidad educativa.