Del 22 al 24 de marzo hemos realizado un viaje de multiaventura en 1º de Bachillerato. Programa anual, es decir, traslado a Murillo de Gállego para alojarnos en el Hotel Spa Aguas de los Mallos. Ha sido el segundo año en este hotel y no se puede describir verbalmente lo bonito y lo agradable que es… ¡estamos más a gusto que en casa y qué decir de la piscina climatizada exterior! ¡Todos los días teníamos una hora!
En el primer y último día realizamos dos actividades en los ríos (rafting e hidrospeed) con la empresa Ur Pirineos. Remar, bañarse, quitarse los miedos, luchar con el neopreno, golpear, abordar… y, a veces, reír al fotógrafo. ¡Menudo estrés! El jueves nos levantamos pronto para esquiar en Candanchú. Para la mayoría fue la primera experiencia y aprovecharon la poca nieve que había para realizar el curso y para intentarlo por su cuenta, superando el objetivo. Después de esquiar, cogimos el autobús y fuimos a ver a los Mallos de Riglos, entre las que hubo tiempo para echar las siestas… Desde allí disfrutamos del atardecer y del paisaje, como lo demostró una vez un anuncio de Vodafone.
En definitiva, un viaje único y un ambiente inmejorable. ¡Así hay que disfrutar de la naturaleza, de los amigos y de las actividades! ¡Felicidades y gracias!
Unai de Miguel (Profesor de EF)
Par ver las fotos pinchad sobre Txip