SOLO FAMILIAS
ESO Y BACHILLERATO
Si tienes hijos/as en ESO o Bachillerato y no te ha llegado ningún email con datos de acceso para la plataforma, comprueba las carpetas de «SPAM» o «Correo no deseado» de tu buzón de email.
Si aún así no encuentras los datos de acceso a EDUCAMOS, rellena el siguiente formulario:
SOLO FAMILIAS
ESO Y BACHILLERATO
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][contact-form-7 id=»1248″ title=»Nuevo Usuario EDUCAMOS – ES»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]