Estimadas familias:
Animados por el deseo de una mejora continua en los servicios que presta el Colegio El Carmelo, en el mes de junio pasado evaluamos con EUREST, la empresa responsable del comedor, nuestro nivel de satisfacción con sus servicios. Nos valimos para ello de un modo especial de lo que nos trasmitisteis a través de las encuestas de satisfacción pasadas a familias, docentes y alumnos.
En dicha reunión constatamos que había puntos de mejora deseados por todos. EUREST manifestó también su deseo de colaboración. Decidimos que en septiembre pondríamos en marcha dichas mejoras, entre las que se encontraba la convocatoria de una reunión a todas las familias interesadas. El objetivo es el mejor conocimiento por parte de todos de qué es y qué implica el servicio del comedor escolar. También el dar a conocer a todos las mejoras propuestas como resultado del estudio de las encuestas de satisfacción.
Por motivos de calendario, no nos ha sido posible convocarla hasta ahora. Por medio de esta carta os convocamos, pues, a una reunión que tendrá lugar el en salón de actos del Colegio el jueves día 24 de noviembre a las 17,15. Prevemos que la duración de la misma será entre 45 minutos y una hora. Nos gustaría contar con todas las familias que solicitan el servicio de comedor.
Os damos las gracias anticipadamente, y os pedimos que rellenéis la ficha recortable y la devolváis al centro, entregándosela al tutor/a, a poder ser el próximo lunes. De este modo sabremos con cuántas personas contamos y qué material tenemos que preparar.
Un saludo.
Amorebieta, a 18 de noviembre de 2016