El miércoles, una guía llamada Andrea nos hizo una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Londres: Big Ben, Buckingham Palace… También vimos el cambio de guardias. El mismo día fuimos al British Museum, luego visitamos varios barrios famosos: Soho, Piccadilly Circus, Chinatown… Después de eso nos dejaron un rato para ver las tiendas, por ejemplo, Lego y M&Ms.
El jueves hicimos otra visita guiada, pero en ella visitaron el puente más importante de Londres, la catedral de St Paul’s, el mercado Leadenhall y otros lugares. Por la tarde visitamos el barrio de Camden Town para ver lo que queríamos libre.
El último día, viernes, visitamos el Museo de Historia Natural, donde hicimos una gynkana en grupo. Como ya tuvimos un trabajo sobre este museo, nos interesó mucho la visita. A la hora de comer, el grupo se separó, algunos se fueron a la abadía de Westminster y otros tuvieron tiempo libre. Estuvimos libres toda la tarde en Londres, con billetes de metro en la mano. Al final del día nos reunimos en el famoso puente de Londres para ver el crepúsculo. Cenamos donde cada uno quería y volvimos al hotel para preparar las maletas y descansar un poco.
Para ver las fotos y los vídeos pinchad sobre Txip